Hallan cadáver emplayado y embolsado en Coronango

Una persona en bicicleta realizó el macabro hallazgo.

El cadáver de una persona fue localizado emplayado y embolsado, junto a una hacienda abandonada, en el municipio de Coronango.

 

Aunque no se precisó si se trataba de un hombre o una mujer ya que estaba cubierto por completo, por el tamaño y la cabellera larga aparentemente era una mujer.

 

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este miércoles 6 de enero, por una persona que salió a hacer deporte y posteriormente las autoridades locales fueron alertadas.

 

De acuerdo con la información inicial del caso, minutos antes de las 18:00 horas una persona salió a andar en bicicleta.

 

Al estar atrás de una hacienda abandonada y cerca del Residencial Dalí, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, ubicó un bulto a la orilla del camino.

 

Posteriormente se acercó observó una bolsa de plástico negra que en el interior tenía lo que parecía un cuerpo humano envuelto por completo en plástico transparente.

 

Indicó que también observó que había manchas de sangre así como cabello negro y largo.

La persona dio aviso a sus vecinos y más tarde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por lo que acudieron al sitio para confirmar lo notificado.

 

Minutos después se confirmó que se trataba de un cuerpo humano, aunque para preservar la escena no se manipuló por lo que no se aportaron mayores características.

 

De igual forma las autoridades locales solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Horas más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles