Asaltan a taxista, le roban unidad y la desvalijan en la colonia Santa Lucía al sur de la ciudad de Puebla

Durante la mañana de este jueves, vecinos reportaron la localización del taxi robado, que se encontrada abandonado y desvalijado en un camino de terracería.

Un trabajador del volante fue asaltado y despojado de su taxi por unos delincuentes, que posteriormente abandonaron la unidad de alquiler, desvalijada, en la colonia Santa Lucía al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información aportada por otros taxistas, durante la noche del miércoles 6 de enero su compañero conducía un vehículo Nissan Tsuru, con placas 9369SSJ.

Alrededor de las 21 horas fue asaltado por unos sujetos que lo obligaron a bajar de la unidad y luego escaparon en ella, sin que se reportara herido, en la colonia Santa Lucia.


El conductor pudo dar aviso a sus compañeros quienes comenzaron con la búsqueda de la unidad, sin embargo, no pudieron dar con su localización.

Horas más tarde, durante la mañana de este jueves, vecinos reportaron la localización del taxi robado, que se encontrada abandonado y desvalijado en un camino de terracería, en la misma colonia.

Después del reporte a las corporaciones de seguridad pública, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para asegurar la unidad y presentarla ante el Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles