Le da un paro cardiaco y muere por La Margarita

Una mujer iba caminando por la unidad habitacional cuando murió.

Una mujer, de aproximadamente 57 años de edad, quien padecía del corazón, murió por un paro cardíaco mientras caminaba en calles de la unidad habitacional La Margarita.

Debido a que personal de la Fiscalía utilizó traje Tyvek, como los utilizados en casos de pacientes con Covid-19, causó alarma entre vecinos.

Cerca de las ocho de la mañana de este jueves 7 de enero, vecinos del bulevar 38 Sur o Blas Chumacero, indicaron que había una persona tirada y cubierta con una cobija.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron tras la llamada al 911 para corroborar el reporte.

En el lugar confirmaron la presencia de una mujer inconsciente sobre el piso y junto personas que se identificaron como sus familiares.

La gente señaló que la mujer se desvaneció mientras caminaba y ya no se levantó por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

También indicaron que desde hace tiempo sufría problemas cardíacos.

Más tarde llegó personal de atención prehospitalaria que confirmaron el fallecimiento de la persona por un paro cardíaco, además se indicó que no presentaba heridas o signos de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias respectivas.

Posteriormente las autoridades ministeriales realizaron labores y determinaron que la muerte ocurrió por causas naturales.

Debido a ello las autoridades ministeriales permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo y contrataron a una funeraria.

Hacia las 9:30 horas el cuerpo fue retirado de la vía pública por el personal de la funeraria y las autoridades municipales se retiraron. 

  • URL copiada al portapapeles