Menor de edad muere tras ser golpeado en un baño

Una persona se comunicó al 911 indicando que su primo, un menor de 16 años de edad, estaba inconsciente.

José Antonio fue localizado sin vida sentado en el baño de un inmueble en la colonia Rosas del Tepeyac, al norte de la capital poblana.

El cuerpo tenía señales de violencia y presentaba un leve estado de descomposición. Se presume que fue golpeado durante una riña y acudió al inmueble donde murió, a consecuencia de sus heridas graves.

La tarde del jueves se efectuó la localización de un cadáver, al interior de un baño, en el inmueble localizado en la calle San Antonio y privada Venustiano Carranza.

Reportes policiales mencionan que a la 13:40 horas, una persona se comunicó al 911 indicando que su primo, un menor de 16 años de edad, estaba inconsciente sentado en el baño.

Más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Los paramédicos valoraron al menor y corroboraron que ya no contaba con signos vitales. Señalaron que tenía heridas por golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, así como una fractura en el brazo.

Se indicó que las heridas ya tenían tiempo, aunque no se estableció cuántos días.

El lugar fue asegurado por los policías municipales. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron el levantamiento del cuerpo.


  • URL copiada al portapapeles