Trabajador muere electrocutado cerca de la CAPU

El hombre estaba junto a una varilla metálica, misma con la que tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

Un trabajador, de entre 25 a 30 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una construcción, en la plaza Central Camionera, frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Cerca de las 13:00 horas de jueves, los trabajadores de la obra reportaron que escucharon un estallido y posteriormente encontraron a su compañero inconsciente.

La persona estaba junto a una varilla metálica, misma con la que tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Policía Estatal, y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, acudieron al Bulevar Norte, casi esquina con el bulevar Carmen Serdán.

El personal médico subió al segundo nivel y solicitaron el apoyo para control de riesgos, ya que la varilla continuaba cerca de los cables de alta tensión.


Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento del sujeto, del que no se aportó identidad ya que los trabajadores del lugar dijeron no conocerlo.

Solo informaron que escucharon un ruido muy fuerte y al investigar lo qué había sucedido lo encontraron inconsciente.

Únicamente se indicó que el hombre vestía una gorra morada, sudadera verde, pantalón negro, así como botas negras.

Minutos después llegó personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro eléctrico en el lugar y evitar otro incidente.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública. Las autoridades ministeriales efectuaron las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles