Localizan cadáver en terreno baldío en la colonia Lomas del Sol

En un terreno ubicado cerca del cruce de la intersección del Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre, se encontraba un hombre inconsciente.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un joven, que aparentemente se quitó la vida, en un terreno de la colonia Lomas del Sol, al sur de la capital poblana.

 

Minutos después de las 14 horas de este viernes ciudadanos se comunicaron al 911 para solicitar la intervención de policías y paramédicos.

 

Reportaron que en un terreno ubicado cerca del cruce de la intersección del Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre, se encontraba un hombre inconsciente.

 

El cuerpo estaba recargado en una malla ciclónica y con una cuerda atada al cuello y a la misma estructura metálica.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron.

 

Posteriormente se confirmó el deceso del hombre, quien presentaba un avanzado estado de descomposición y por dichas condiciones no se apreciaban heridas.

Se confirmó el fallecimiento por asfixia mecánica y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Respecto al hombre se indicó que vestía chaleco azul marino, sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis, de color gris con azul.

 

Posteriormente llegaron agentes ministeriales para comenzar con las investigaciones respectivas.


 

  • URL copiada al portapapeles