Reportan asalto a S-14 en Cuautlancingo

El atraco se suscitó minutos antes de las siete de la mañana a la altura de La Carcaña

De nueva cuenta se reportó un asalto a usuarios de transporte público en el bulevar Forjadores, en límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

El pasado 29 de diciembre se reportó otro atraco a usuarios de transporte público sobre la misma vialidad, pero en un vehículo de la ruta S-14.

En esta ocasión los afectados fueron pasajeros de la ruta S-12 y los sujetos armados huyeron, sin que se informara sobre usuarios lesionados.

El atraco se suscitó minutos antes de las siete de la mañana de este viernes en la mencionada vialidad, a la altura de La Carcaña.

De acuerdo con lo reportado unos sujetos se subieron a la unidad 1 de la referida línea y posteriormente con armas obligaron a los pasajeros a que les entregaran el dinero y objetos de valor que llevaban.

Instantes después los delincuentes exigieron al conductor a que se detuviera para que ellos pudieran bajar del colectivo así se dieron a la fuga.

Más tarde uno de los afectados pudo reportar el asalto a través de redes sociales, sin que se informaran más detalles de los delincuentes.

 


  • URL copiada al portapapeles