Detienen a ladrones de vehículos de lujo, una de los asegurados es influencer

Los involucrados se hacían pasar por empresarios para defraudar a las personas y llevarse sus vehículos; en otros casos, los robaban de forma directa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del Grupo Especial de la Policía Ministerial y en coordinación con autoridades de Nuevo León, detuvieron a una banda dedicada al robo de vehículos de gama alta, misma que operaba en Monterrey y otras ciudades de Nuevo León.

Entre los detenidos hay una “influencer” de Instagram, identificada como Camila, quien cuenta con más de 212 mil seguidores.

El viernes 8 de enero se difundió en redes sociales la noticia sobre un intento de secuestro en Cuautlancingo; sin embargo, resultó ser falsa.

De acuerdo con las autoridades, se trató de una acción de la Policía ministerial, del Grupo Especial creado por el exdirector Gerardo Mejía (que falleció en diciembre de 2020), para aprehender a tres miembros de una banda dedicada al robo de vehículos de gama alta que se estaban ocultando en Puebla.

Los detenidos fueron identificados como Camila, Vadyr y Luis Roberto. Transcendió que las tres personas se hacían pasar por empresarios para defraudar a las personas y robarles sus vehículos de lujo, en otros casos, cometían los robos de manera directa.

Durante el fin de semana, los delincuentes fueron entregados a las autoridades de Nuevo León para que se siga el proceso legal en su contra.



  • URL copiada al portapapeles