Detienen a sujeto por motocicleta robada; dice ser regidor

Los uniformados estatales realizaron una revisión de rutina al conductor de la motocicleta en la carretera a San Felipe Teotlalcingo.

Este fin de semana en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo del 2018. El detenido se ostentó como regidor de aquel Ayuntamiento.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) realizaron una revisión de rutina al conductor de la motocicleta en la carretera a San Felipe Teotlalcingo, a la altura del paraje conocido como Cuatro Caminos.

Allí los elementos estatales detectaron que la motocicleta conducida por Rigoberto, de 30 años de edad, contaba con reporte de robo del año 2018. Es por ello que procedieron a asegurar al hombre y la unidad.

Rigoberto se presentó como regidor de Salud en Chiautzingo, aunque en la página oficial del municipio se señala que dicho cargo está ocupado por una mujer.

El detenido y el vehículo con reporte de robo fueron trasladados al Ministerio Público, para que sea esa autoridad quien se encargue de la investigación y sanciones correspondientes.



  • URL copiada al portapapeles