En riña de ebrios balean y golpean a sujeto en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec

La madrugada de este domingo se les informó que estaba tirado y heridas en la cabeza.

Rafael, de 40 años, fue golpeado y baleado por sus amigos, durante una riña entre personas alcoholizadas, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El sujeto tuvo que ser llevado a un hospital con custodia policial para la ambulancia, pues sus familiares no querían permitir el traslado.

Reportes policiales refieren que alrededor de las 4:24 de la mañana de este domingo 10 de enero, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 30 de Abril, entre la autopista Puebla-Orizaba y la calle 3 de Abril, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

Colonos señalaron que luego de escuchar los disparos vieron que unos sujetos huían en una camioneta Jeep, color negra, pero en el sitio se quedó una persona tirada.

Tras el reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla adscritos a dicha junta auxiliar, que pidieron apoyo de una ambulancia.

En el lugar se encontraban familiares del herido, quienes señalaron alrededor de las 23 horas del sábado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos familiares en su domicilio.

Más tarde salió con unos amigos en una camioneta negra y horas después, la madrugada de este domingo se les informó que estaba tirado y heridas en la mencionada dirección.

El hombre presentaba una lesión por golpe en la cabeza así como una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

 

 

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 186 atendieron al sujeto y pidieron apoyo de policías para su custodia, ya que los familiares no querían que fuera trasladado.

 

  • URL copiada al portapapeles