Encuentran cadáver con el rostro quemado y carcomido en Acajete

El hallazgo ocurrió la tarde del viernes, cuando los vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo con huellas de violencia.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, aparentemente del sexo masculino, con el rostro calcinado y la mayor parte del cuerpo comido por la fauna, fue localizado en una barranca del municipio de Acajete.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y permanece en calidad de desconocido. También se ignora el tipo de ropa que usaba.

El hallazgo ocurrió la tarde del viernes, cuando los vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo con huellas de violencia al interior de una barranca ubicada en el barrio de la Virgen, a la altura de la calle 7 Sur.

Arribaron elementos de la Policía Municipal y se percataron que el cuerpo sólo presentaba las piernas completas, debido a que el resto del cuerpo había sido comido por la fauna local.

Señalaron que el rostro y la cabeza presentaban quemaduras de gravedad. Se presume que los atacantes le habrían prendido fuego.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la Policía Ministerial de la comandancia de Acajete, dependencia que inició las investigaciones del caso.



  • URL copiada al portapapeles