Hallan cuerpo al interior del Dren de Valsequillo

El cadáver se encontraba en estado de putrefacción y permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años y en avanzado esta de putrefacción fue hallado en el interior del Dren de Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, aproximadamente a las 7:50 horas, cuando una persona que pasaba sobre la privada 1 Norte y Calle 1 Norte a la altura del “Rancho Soledad”, se percató que una persona se encontraba tirada boca arriba, en el interior del canal por donde pasan aguas negras, e inmediatamente dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal. Un uniformado descendió con una cuerda al canal y corroboró que se trataba del cadáver de una persona.


La zona fue acordonada y solicitaron la intervención de la Policía Científica, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se realizaran las diligencias correspondientes en el lugar.

Efectivos de la Policía Estatal, de Protección Civil y Bomberos se constituyeron en el sitio, siendo estos últimos los que descendieron al canal de aguas residuales para rescatar el cadáver.

Personal de Servicios Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia de ley. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


  • URL copiada al portapapeles