Hallan cuerpo de encargado de rancho en Jalpan, fue torturado

Familiares del hoy occiso lo reconocieron.

Un hombre que era el encargado de un rancho de la comunidad de Santa María, en el municipio de Jalpan, fue ejecutado. Sus verdugos lo torturaron disparándole en las dos piernas y después lo degollaron. El cuerpo fue localizado la mañana de este domingo, cuando campesinos pasaron por los cafetales.

 

El finado fue plenamente identificado por su progenitora, quien indicó a la policía que en vida respondía al nombre de Santiago. Se sabe que el último día que lo vieron con vida fue el sábado por la noche, cuando salió a su trabajo como encargado de un rancho.

 

Su familia no supo más de él hasta la mañana de este domingo, cuando lo encontraron muerto entre los cafetales, con las lesiones antes descritas. Fueron los lugareños quienes lo localizaron y avisaron a las autoridades y a su familia.

 

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes ministeriales, quienes se constituyeron en el camino vecinal a Santa María, en el rancho Jojuca, donde yacía el cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, se desconoce cuál es el móvil del crimen.

  • URL copiada al portapapeles