Incendio en vivienda causa muerte de animales en la colonia Santa Cruz Buena Vista

Colonos reportaron que había llamas en un domicilio donde almacenan material para reciclaje por lo que pedían apoyo de bomberos.

El incendio en una vivienda causó la muerte de animales de corral y daños en dos niveles del domicilio, en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Las llamas alcanzaron un par de metros pero se informó que no hubo personas lesionadas o intoxicadas y el fuego fue sofocado por personal de Protección Civil (PC) Municipal.

Alrededor de las 21 horas del sábado 9 de enero se registró la deflagración en el inmueble que se ubica sobre la privada Rafael Ávila Camacho.

Colonos se comunicaron al 911 para reportar que había llamas en un domicilio donde almacenan material para reciclaje y debido a que existía el riesgo de que se propagara pedían apoyo de bomberos.


Luego de algunos minutos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, para atender la emergencia.

Se reportó que las llamas se encontraba en un cuarto de cerca de 100 metros cuadrados en la zona baja y en cuarto de aproximadamente 16 metros cuadrados en la planta alta.

Tras varios minutos de labores los vulcanos lograron sofocar el fuego en el inmueble, aunque se calcinó ropa, muebles y animales, como gallinas y cochinos.

Más tarde el personal de PC realizó la remoción del material para terminar de enfriar y dejar el sitio sin riesgo para los habitantes y vecinos.

Aparentemente no es la primera vez que ocurre un incendio en dicho lugar, donde almacena material para reciclaje.


 

  • URL copiada al portapapeles