Localizan y rescatan cuerpo en cisterna al sur de la ciudad

Reportes policiales mencionan que minutos antes de las 14:00 horas del domingo se recibió una llamada que alertaba sobre una persona sin vida.

En una cisterna de la colonia Unión Antorchista, al sur del municipio de Puebla, fue localizado el cadáver de una persona. Hasta el momento se presume que sería de un hombre.

El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil Municipal y las autoridades informaron que se desconocían cómo ocurrieron los hechos.

Reportes policiales mencionan que minutos antes de las 14:00 horas del domingo se recibió una llamada que alertaba sobre una persona sin vida.

A las autoridades se les informó que dentro de una cisterna en el lote 20, manzana 14 de la calle Aquiles Serdán, esquina con Revolución Mexicana, había un cuerpo.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y del grupo de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

Junto a una obra en construcción se confirmó el hallazgo, por lo que los rescatistas comenzaron con las labores.

El personal de Protección Civil instaló un trípode y un sistema de cuerdas para poder ingresar a la cisterna y efectuar la extracción del cadáver.

Luego de algunos minutos de trabajo los rescatistas pudieron concluir el rescate del cuerpo.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y notificaron el deceso a las autoridades ministeriales.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las investigaciones correspondientes así como las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


  • URL copiada al portapapeles