Balean a menor de edad y joven en San Antonio Cacalotepec

Cerca de las 22 horas del domingo 10 de enero se registró la agresión armada, donde fueron baleados dos jóvenes.

Un adolescente de 17 años y un joven de 25, fueron baleados por sujetos que presuntamente se dieron a la fuga en un taxi, en el municipio de San Andrés Cholula.

El mayor terminó gravemente herido ya que recibió varios impactos y ambas personas fueron llevadas a un hospital de la capital poblana.

Cerca de las 22 horas del domingo 10 de enero se registró la agresión armada, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

La información inicial refiere que las víctimas viajaban en un automóvil particular, sobre la avenida 16 de Septiembre, donde fueron interceptados por sujetos armados.

A la altura de la calle San Miguel los agresores dispararon contra el conductor y el copiloto en varias ocasiones, para después escapar, aparentemente en un vehículo de alquiler.

Luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos se dieron cuenta que había dos personas heridas dentro de un automóvil por lo que pidieron ayuda de personal de las corporaciones de atención prehospitalaria.

Agentes de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal llegaron para atender a las dos personas por las heridas de bala que sufrieron.

Se dio a conocer que el menor de edad presentaba herida en la pierna, mientras que la otra persona tenía múltiples impactos por lo que estaba muy delicado.

Minutos después se reportó que las dos personas fueron llevadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, una de ellas con un estado de salud reservado.

Las autoridades ministeriales investigan el motivo del ataque así como la identidad de los responsables.

  • URL copiada al portapapeles