Conductor alcoholizado choca contra unidad de la RUTA

Debido al impacto, quedó atrapado al interior de su vehículo hasta que rescatistas lograron liberarlo.

Un automovilista, de 28 años de edad, terminó atrapado tras colisionar contra un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) por conducir en estado de ebriedad.

 

El conductor tuvo que ser liberado por personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención.

 

Alrededor de las cinco de la tarde de este lunes 11 de enero ocurrió el percance vehicular sobre el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, cerca de la prolongación de la 24 Sur, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

 

De acuerdo con información inicial, un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, invadió el sentido opuesto sobre el bulevar y chocó frontalmente contra la unidad de transporte público de la Línea 3, que transitaba con dirección a la avenida Las Torres.

 

A consecuencia del golpe el impacto el automovilista resultó lesionado y quedó atrapado, por lo que se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

 

Agentes de Tránsito Municipal, técnicos en urgencias médicas y personal de Rescate Urbano de PC atendieron la emergencia.

 

Los rescatistas liberaron al automovilista, quien se encontraba alcoholizado y posteriormente una ambulancia lo trasladó a un nosocomio.

 

Por otra parte los agentes de Tránsito llevaron a cabo las diligencias correspondientes por el hecho de tránsito y ordenaron el retiro de las unidades.

  • URL copiada al portapapeles