Sujeto asalta negocio, lo detienen al intentar escapar en taxi

El sujeto fue detenido a bordo del taxi al que se subió luego de cometer el robo.

Un hombre fue asegurado luego de asaltar un establecimiento y cuando intentaba huir en un taxi, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.



No se informó si hubo personas lesionadas durante el ilícito y se indaga si el asegurado está relacionado en otros atracos en la zona.

 

La tarde de este lunes 11 de enero, se reportó que ocurrió un atraco en un establecimiento donde el responsable empleó un arma punzocortante.



También se dio a conocer que tras el atraco el delincuente le hizo la parada a una unidad de alquiler Nissan Tsuru para poder escapar de la zona.



Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) obtuvieron información de lo ocurrido y posteriormente ubicaron el taxi y detuvieron su marcha sobre la calle Hombres Ilustres.



Posteriormente los oficiales detuvieron al pasajero, al que le aseguraron un arma blanca así como efectivo, que minutos antes había robado del negocio.



Minutos después el sujeto fue llevado a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para poder definir su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles