Tráiler y autobús de transporte de personal chocan y dejan ocho lesionados en Cuautlancingo

Por el golpe varias personas resultaron lesionadas por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia para la atención del hecho de tránsito.

Por lo menos ocho personas resultaron lesionadas por el choque entre un tráiler y un autobús de transporte de personal, en el municipio de Cuautlancingo.

Las personas afectadas dieron atendidas por dos corporaciones de paramédicos y posteriormente llevadas a un centro hospitalario.

Cerca de las 8 horas de este lunes 11 de enero ocurrió el impacto sobre la carretera a San Lorenzo Almecatla, a la altura del kilómetro 1+500, frente a la empresa Gas Uno.

Reportes de corporaciones de auxilio mencionan que en el punto colisionó una unidad de carga con un autobús unidad 79 de transporte de personal de la empresa Gestamp.

Minutos después llegaron paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal de Cuautlancingo, también acudieron elementos de Vialidad Estatal.

El personal de atención prehospitalaria valoró y atendió a ocho personas, quienes más atrás fueron trasladadas a hospitales de la capital poblana.

Posteriormente los elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, llevaron a cabo el peritaje y trámites correspondientes por el percance.

Trabajadores de grúas retiraron las unidades involucradas para reabrir por completo la circulación en la zona.

 

  • URL copiada al portapapeles