Vecinos de Bosques de Chapultepec exigen un alto a la inseguridad

De nueva cuenta una vecina del fraccionamiento fue víctima de la delincuencia.

Vecinos del fraccionamiento Bosques de Chapultepec en la ciudad de Puebla exigen mayor vigilancia por la ola de asaltos que padecen, donde ni las autoridades policiales ni los administradores del fraccionamiento saben dar una respuesta apropiada.

 

El último hecho delictivo registrado quedó grabado por las cámaras de video que los vecinos colocaron con sus propios recursos.

 

En este video se observa el momento en que un delincuente armado con pistola despoja a una joven mujer de sus pertenencias amagándola con arma de fuego.

 

El asalto ocurre en la lateral del Periférico Ecológico, a la entrada del mencionado fraccionamiento, cuando la mujer esperaba su transporte.

 

El delincuente logró escapar, de acuerdo con algunos vecinos con el camino-entrada que de manera provisional e indebida se hizo desde Galaxia la Calera. Por ello piden que esa entrada indebida sea sellada.

 

Los vecinos exigen que las autoridades policiales y la propia empresa constructora se coordinen para brindar seguridad a todas las personas que habitan en aquella zona de la ciudad y que están a merced de los bandidos.

  • URL copiada al portapapeles