Aseguran a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego

Los individuos que efectuaban detonaciones a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick-up de color rojo, ubicada sobre la calle Miguel Negrete.

Por atender una solicitud de auxilio en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Ignacio N, Néstor N, y Jonathan N, de 46, 38 y 22 años de edad respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres individuos que efectuaban detonaciones con arma de fuego, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick-up de color rojo, ubicada sobre la calle Miguel Negrete.

Los elementos municipales de la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto. Una vez en el lugar, localizaron a las personas y la referida unidad, motivo por el cual se les dio alcance.

Durante la revisión hallaron al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de los tres individuos.

Finalmente, Ignacio N, Néstor N, y Jonathan N, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se presume que Jonathan N trabaja como auxiliar administrativo en la Dirección de Vialidad de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal (SSP).



  • URL copiada al portapapeles