Colonia Santa Cruz registra volcadura; hay un lesionado

El impacto fue entre un Reault y Sonic, la mañana de este martes.

El choque entre dos vehículos particulares causó la volcadura de uno de ellos y dejó a una persona lesionada, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

La mañana de este martes 12 de enero ocurrió el hecho de tránsito sobre la calle 33 Sur, entre las calles 25 y 27 Poniente.

Alrededor de las 11:00 horas un vehículo Renault Sandero, color blanco, fue impactado por un automóvil Chevrolet Sonic, color azul.

Por el impacto la unidad blanca terminó volcado sobre su toldo y vecinos auxiliaron al conductor, además pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y de peritos de Tránsito Municipal.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a Uriel, de 23 años, quien sufrió una herida de un centímetro en el cráneo.

Debido a dicha herida no era de gravedad los paramédicos aplicaron curaciones, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

El joven permaneció en el lugar en espera de sus familiares.

Los elementos de PC también inspeccionaron el vehículo como mitigación de riesgo.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje y trasladaron a los dos conductores al sector de servicios periciales para buscar un acuerdo.

 

  • URL copiada al portapapeles