Taxi vuelca en San José Chiapa, una menor muere y 3 resultan lesionados

Las victimas radican en la colonia Loma Bonita, en Puebla.

La volcadura de un taxi de Puebla, ocurrida en el kilómetro 41 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa, dejó como saldo una niña de 12 años muerta y tres personas más lesionados.

 

El aparatoso y mortal percance ocurrió este martes frente al Hospital Integral de San José Chiapa. Tras el accidente los cuatro tripulantes: el conductor de nombre Trinidad, de 51 años; Basilia de 54 años; Brandon de 15 años; y Jennifer de 12 años, acudieron para ser atendidos en el mencionado nosocomio.

 

Estas cuatro personas son miembros de la misma familia y son vecinos de la colonia Loma Bonita, en la ciudad de Puebla, según la información que los sobrevivientes proporcionaron a las autoridades que tomaron conocimiento del siniestro.

 

La más grave de todos era la más pequeña, quien fue atendida por los médicos del hospital, pero momentos después pereció. Personal de la Guardia Nacional llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones.

 

Se desconoce la mecánica de hechos que ocasionó que el vehículo Toyota, color negro con amarillo, saliera de la carpeta asfáltica y volcara. El caso será remitido ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles