Asesinan a empleado de talachería en la México-Puebla

El incidente ocurrió en el municipio de Santa María Coronango, se desconoce el móvil del crimen.

La madrugada de este miércoles fue asesinado de un balazo un empleado de una talachería ubicada a orilla de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 112+500 con dirección a Puebla, esto es en territorio de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil de este crimen.

El homicidio se registró minutos después de las dos de la madrugada de este miércoles. Lo que se conoce es gracias a las declaraciones del compañero del occiso, quien dijo que alrededor de las 02:10 horas de este miércoles, escuchó un balazo y al salir a ver qué ocurría vio que José Armando D. C., de 21 años, estaba lesionado.

El hombre estaba tendido en la banca que se ubica en el exterior de la talachería. De inmediato llamó a los números de emergencias, acudieron paramédicos de SUMA y policías de Coronango. Cuando revisaron al varón se confirmó que había muerto.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/000548/2021. Hasta el cierre de esta edición desconocían cómo ocurrieron los hechos, así como el móvil del crimen.

  • URL copiada al portapapeles