Mujer en situación de calle fallece frente a iglesia de la Unidad Guadalupe

Se reportó que junto a ella estaba su pareja, quienes no tenían mucho tiempo de haber llegado a esa zona para pasar las noches.

Una mujer en situación de calle, que padecía diabetes y tenía dificultad para respirar, murió frente a la iglesia de la Unidad Guadalupe al sur, de la ciudad de Puebla.

La muerte se reportó cerca de las 9 horas de este miércoles 13 de enero, cuando colonos pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Lo anterior debido a que frente a un templo, ubicado sobre el circuito Juan Pablo II, se encontraba una mujer con problemas para respirar.


Se reportó que junto a ella estaba su pareja, quienes no tenían mucho tiempo de haber llegado a esa zona para pasar las noches.

El hombre le indicó a los vecinos que su pareja padecía diabetes por lo que urgían el apoyo de una ambulancia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, corroboraron que la persona estaba inconsciente y cubierta con unas cobijas.

Posteriormente personal de atención prehospitalaria fueron quienes confirmaron el deceso, aunque no pudieron determinar la causa.

La zona fue ampliamente acordonada por los agentes municipales y se notificó del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera la llegada de las autoridades ministeriales para que efectúen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles