Tras consulta médica, adulto mayor muere en vía pública

De acuerdo con la información aportada por sus familiares, el varón comenzó a sentirse mal desde hace dos meses.

Porfirio, un hombre de 62 años, murió en vía pública del municipio de San Pedro Cholula por un aparente paro cardiorrespiratorio. Los testigos señalaron que minutos antes había vomitado sangre y acudió con un médico.

Minutos antes de la una de la tarde de este miércoles 13 de enero ocurrió el fallecimiento sobre la calle 8 Poniente, entre 5 de Mayo y 3 Norte.

De acuerdo con la información aportada por sus familiares, el varón comenzó a sentirse mal desde hace dos meses.

Durante la madrugada del miércoles, la persona empezó a vomitar sangre por lo que lo llevaron con un doctor quien le mandó a realizarse unos estudios.


Al salir, la persona comenzó a sentirse mal, empezó a vomitar sangre y se desvaneció.

Se dio aviso a las corporaciones de auxilio y acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria corroboró la muerte del adulto mayor, indicando que el varón tuvo una hemorragia de tubo digestivo, probablemente ocasionada por una úlcera, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Policías municipales resguardaron el sitio y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles