Aparece un cadáver en barranco de Amozoc

Elementos de seguridad aún no han identificado el cadáver o el motivo de muerte.

En una barranca del municipio de Amozoc, junto a la autopista Puebla-Orizaba, fue encontrado el cadáver de un hombre, la mañana de este jueves.

No se informó si el cuerpo presenta heridas o signos de violencia, por lo que las autoridades ministeriales serán las encargadas de establecer la identidad del sujeto así como la causa de muerte.

Reportes policíacos mencionan que minutos después de las 11:00 horas de este jueves 14 de enero, se reportó que dentro de una barranca había una persona aparentemente sin vida.

Se indicó que el cuerpo estaba a un costado de la referida vialidad, a la altura del kilómetro 136+300, en el sentido a la capital poblana, donde se realiza la instalación del concreto hidráulico.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron el reporte y confirmaron que se encontraba un hombre sin vida.

Se indicó que el cuerpo estaba arrodillado, con el rostro junto a una roca, vestía una playera roja y un chaleco, color azul, así como pantalón de mezclilla.

Por las características en que estaba el cuerpo aparentemente no se trató de una caída.

La zona en que se encontraba el cuerpo era de difícil acceso por lo se pidió el apoyo de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, para la extracción.

Las autoridades ministeriales también fueron notificadas sobre el hallazgo para que acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles