Dos presuntos ladrones fueron detenidos y golpeados por vecinos en Cuautlancingo

Los sujetos jóvenes fueron detenidos y severamente golpeados por vecinos, que los acusaron de robo.

Durante la tarde del miércoles y en dos casos distintos, dos sujetos jóvenes fueron detenidos y severamente golpeados por vecinos, que los acusaron de robo, en la capital poblana y en el municipio de Cuautlancingo.

En uno de los casos el sujeto asegurado fue amenazado con ser quemado, asegurando que al próximo delincuente detenido le haría peor.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Ampliación Los Cerritos, cuando un hombre, de alrededor de 25 años de edad, fue sorprendido por vecinos cuando ingresó a una vivienda para robar.

Los colonos no dudaron en hacer frente al delincuente y posteriormente lograron asegurarlo y comenzaron a golpearlo en varias ocasiones y diferentes partes del cuerpo, incluso con palos.

Las personas amenazaron al sujeto con quemarlo y posteriormente notificaron a las corporaciones de seguridad pública.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para realizar el aseguramiento y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La otra detención hecha por ciudadanos se registró en la esquina de las calles Remedios y Santa Bárbara, en el municipio de San Juan Cuautlancingo.

De acuerdo con la información obtenida, un par de sujetos, de aproximadamente 20 años de edad, intentaron delinquir en la zona, pero fueron sorprendidos por los colonos.

La gente los persiguió y aunque uno se dio a la fuga, su cómplice logró ser capturado y recibió una golpiza, además se informó que entre sus pertenencias le fue encontrada un arma punzocortante con la que amagaba a sus víctimas.

Según versiones de vecinos, no era la primera vez que el sujeto asaltaba en esa zona, aunque no se precisó si la gente iba a presentar la denuncia correspondiente en su contra.

 

  • URL copiada al portapapeles