Hallan cadáver de hombre en barranca estaba reportado como desaparecido en la colonia Bosques de San Sebastián

Los elementos de rescate tuvieron que limpiar parte del terreno e instalaron un trípode con un sistema de cuerdas para poder realizar la extracción del cuerpo.

Pedro Cueto Rodríguez, quien estaba reportado como desaparecido, fue localizado sin vida al fondo de una barranca en la colonia Bosques de San Sebastián, en límites con la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Presuntamente el varón sufrió una caída accidental, pero serán las autoridades ministeriales las que precisen cómo terminó en ese sitio.

Cerca de las 8:20 de la mañana de este 14 de enero, las corporaciones de emergencia fueron alertadas por una persona inmóvil al fondo de un barranco, cerca de las calles Ferrocarril y Arboledas.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, se trasladaron al lugar.

Al llegar al punto corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente unas personas identificaron el cuerpo indicando que el hombre respondía al nombre de Pedro y había sido reportado como desaparecido el día miércoles.

Añadieron que la persona fue vista por última vez en la zona de la barranca y aparentemente sufrió una caída accidental.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para llevar a cabo las investigaciones para determinar cómo terminó el hombre en el fondo y el levantamiento del cuerpo.


  • URL copiada al portapapeles