Hombre ebrio muere al caer en pozo

De acuerdo con reportes iniciales la persona se encontraba alcoholizada y por ello habría caído de forma accidental en el pozo.

Un hombre, de alrededor 25 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, pereció al caer a un pozo, de alrededor de 18 metros, en el municipio de Ocoyucan.

 

Cabe recordar que el lunes pasado un hombre falleció al caer en una cisterna, junto a una obra en construcción, en la colonia Unión Antorchista, al sur de la capital poblana.

 

Cerca de las cinco de la tarde de este jueves 14 de enero, corporaciones municipales recibieron el reporte sobre una persona dentro de un pozo, en la avenida Independencia, de la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

 

Oficiales de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC) de Ocoyucan acudieron confirmado el reporte.

 

Luego de que se corroboró el fallecimiento se pidió el apoyo de elementos de Rescate Urbano de la Protección Civil Municipal de Puebla.

 

Los rescatistas llegaron para efectuar las maniobras de extracción del cadáver y ser entregado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias respectivas.


El personal de rescate instaló un sistema de cuerdas para poder bajar al pozo y luego de varios minutos el cuerpo fue sacado.

 

De acuerdo con reportes iniciales la persona se encontraba alcoholizada y por ello habría caído de forma accidental en el pozo.

 

Agentes ministeriales llegaron al punto para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo para la necropsia.

 


  • URL copiada al portapapeles