Se registran dos atracos en rutas, hay por lo menos un asegurado

Los atracos ocurrieron a temprana hora de este jueves 14 de enero, el primero en la zona del parque industrial FINSA y el segundo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

En menos de una hora ocurrieron dos atracos a usuarios de transporte público en distintos puntos de la zona metropolitana, hay por lo menos una persona detenida.

Información obtenida menciona que minutos después de las seis de la mañana, tres hombres armados subieron a la ruta 65 unidad 05.

Con armas amagaron a los usuarios para robarles efectivo y objetos de valor y posteriormente bajaron para darse a la fuga, sin que se informara de personas lesionadas.

Respecto a los responsables únicamente se dijo que eran de aproximadamente 20, 25 y 35 años, aunque no se dieron detalles físicos o de vestimenta.

Los usuarios de dicha ruta afirmaron que son constantes los asaltos en esa zona.

Posteriormente se informó de otro asalto en transporte público, ahora en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Pasajeros de la ruta 26 dieron a conocer que unos sujetos abordaron la unidad y los atracaron con arma de fuego.

Al intentar darse a la fuga por lo menos uno de los responsables fue asegurado sobre la avenida Hombres Ilustres, lugar donde varias patrullas interceptaron la ruta.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fueron los que realizaron la detención y el traslado a sus instalaciones de Rancho Colorado para definir la situación jurídica.

Cabe hacer mención que otro asaltante fue detenido el lunes pasado por pasajeros de una ruta 19.

El delincuente, los atraco con arma de fuego, junto con otro sujeto, u durante el hecho violento el conductor resultó herido de bala, en la unidad Tecnológico.

  • URL copiada al portapapeles