Vecinos tunden a golpes a presunto ladrón en Los Cerritos

Como no hubo ningún señalamiento directo en su contra sólo fue remitido ante el Juez Calificador.

El pasado miércoles se difundió un video en redes sociales donde se aprecia una paliza que un grupo de ciudadanos propinó a un presunto ladrón capturado en la colonia Ampliación Los Cerritos, en la ciudad de Puebla. El sujeto fue detenido por la Policía Estatal Preventiva, pero como no hubo ningún señalamiento directo en su contra sólo fue remitido ante el Juez Calificador.

La captura ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando los vecinos de la mencionada colonia lo sorprendieron intentando robar en uno de los domicilios del lugar.

El sujeto fue perseguido por un grupo de colonos hasta que lograron darle alcance en un terreno baldío en donde lo tiraron al suelo y después le propinaron una golpiza.

Durante la golpiza le pidieron que se identificara y así se supo que se llama Alejandro C, de 21 años de edad.

“¿Por qué no trabajas?, ¿por qué vienes a robar lo que nos cuesta tanto trabajo ganarnos?” era parte de lo que le gritaban los indignados vecinos mientras lo pateaban.

Los policías estatales se hicieron cargo del delincuente, pero como ninguno de los ciudadanos quiso formalizar la denuncia en contra del delincuente solo pudieron remitirlo al Juez Calificador.

Gracias al video, un vecino de la colonia Puebla de Los Ángeles, cerca de San Sebastián Aparicio, lo reconoció como el delincuente que también quiso robar en su casa.

Señaló que ya interpuso formalmente la denuncia en contra de Alejandro, pero el ladrón no se ha presentado ante las autoridades ministeriales.


  • URL copiada al portapapeles