Asaltan gasolinera de la carretera federal Puebla-Tehuacán

Fuentes extraoficiales indicaron que los ladrones lograron llevarse cerca de 10 mil pesos en efectivo.

La noche de ayer jueves, sujetos armados asaltaron la gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del motel Las Ánimas, en la colonia del mismo nombre en el municipio de Amozoc. Los delincuentes lograron escapar con el dinero en efectivo.

Fue cerca de las 22 horas del jueves cuando ocurrió este robo en el establecimiento antes mencionado. Donde delincuentes armados sorprendieron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo. Fuentes extraoficiales indicaron que los ladrones lograron llevarse cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Testigos reportaron el asalto justo cuando estaba ocurriendo, compartieron la información en redes sociales, pero al llegar la policía los ladrones ya habían escapado con el botín en efectivo.

De este robo tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Amozoc de Mota y la policía ministerial, quienes indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

  • URL copiada al portapapeles