Aseguran vehículo relacionado al feminicidio del motel Jacarandas

El auto fue encontrado abandonado la tarde de este viernes en la calle de las Huertas, frente al número 41, en San Pablo Xochimehuacan.

Agentes minsiteriales aseguraron un automóvil particular que estaba abandonando, vehículo donde presuntamente viajaba la mujer que fue asesinada en el motel Jacarandas y el homicida.


Durante la tarde de este viernes ocurrió el aseguramiento en la avenida Las Huertas y primera privada Las Huertas, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.


Autoridades ministeriales acordonaron el área y comenzaron a inspeccionar el automóvil Volkswagen Jetta, de color azul, con placas UBD9203.


Según lo informado por vecinos, el vehículo había sido abandonado desde hace varios días.


La unidad fue inspeccionada por peritos en la cajuela, asientos delanteros y traseros. De la unidad sacaron bolsas y otros indicios, aunque no se indicó lo que se había encontrado.


Minutos más tarde se informó que aparentemente el vehículo estaba relacionado con el asesinato ocurrido en días pasados en el motel Jacarandas.


Aparentemente las cámaras de videovigilancia habían captado que en dicho vehículo ingresó la víctima acompañada por un sujeto, quien la asesinó.


Cabe recordar que la madrugada del miércoles 13 de enero ocurrió el hallazgo en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Carmen Serdán, en la colonia Cleotilde Torres.


El cadáver de la mujer tenía lesiones por golpes, una cuerda en el cuello, las manos las tenía atadas por las muñecas a la espalda y también estaba amordazada.


Sobre la víctima se sabe que era de tez morena, estatura de alrededor de 1.65 metros y tenía un tatuaje de la flor diente de león, a la altura del omóplato del lado derecho.

 

 

  • URL copiada al portapapeles