Choca camión de traslado de valores contra el muro de contención del Periférico Ecológico

El conductor del camión de valores iba a velocidad inmoderada y aparentemente sin la debida precaución, por lo que perdió el control de la unidad.

Falta de precaución y velocidad inmoderada fueron las caudas de un choque de un camión de traslado de valores contra el muro de contención del Periférico Ecológico. El percance ocurrió este viernes por la tarde en el kilómetro 023+860.

De acuerdo con los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, el conductor de la camioneta blindada de la empresa PanAmericano, al circular en el Periférico, de Oriente a Poniente, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención de concreto.

Según los peritajes, el conductor del camión de valores iba a velocidad inmoderada y aparentemente sin la debida precaución, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de concreto.

No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad y en la vialidad. La unidad fue asegurada por personal de Vialidad del Estado. Los valores que transportaba la unidad siniestrada fueron traspasados a una segunda unidad.

  • URL copiada al portapapeles