Dos asaltantes terminan detenidos y golpeados en fraccionamiento Los Héroes

Los hombres intentaron robar un domicilio, cuando la víctima logró pedir ayuda de sus vecinos para detenerlos

Víctor, de 36 años de edad y José, de 56, terminaron detenidos, amarrados y golpeados, luego de cometer robo en casa habitación, por colonos del fraccionamiento Los Héroes.

Los dos hombres fueron entregados a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para ser presentados ante el Ministerio Público.

Durante la noche del jueves 14 de enero ocurrió el robo y la detención, en la calle 119 Oriente y 18 A Sur.

La información difundida por colonos refiere que dos sujetos llegaron a un domicilio en el que tocaron, presuntamente para preguntar si el inmueble estaba en renta.

Cuando la propietaria abrió la puerta los dos hombres la amargaron para irrumpir en el domicilio y robar objetos de valor como una pantalla, una bocina y otros artículos.

La víctima logró pedir ayuda a sus vecinos por lo que varios de ellos salieron para enfrentar a los dos delincuentes, quienes intentaron escapar.

La gente logró detenerlos y luego los amarraron de las manos y comenzaron a golpearlos a manera escarmiento, y minutos después pidieron el apoyo de corporaciones de seguridad pública.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para asegurar a ambas personas, así como los artículos recuperados y posteriormente los trasladaron a sus instalaciones en Rancho Colorado, para la puesta a disposición.

 


  • URL copiada al portapapeles