Fuga de gas natural por robo de tubería despierta a vecinos de Santa Cruz Guadalupe

Los ciudadanos indicaron que fue el robo de tubería lo ocasionó la fuga y debido a que era muy fuerte pidieron ayuda

El robo de tubería de Engie Maxigas, provocó una fuga de gas natural, que causó alerta y despertó a vecinos de la colonia Santa Cruz Guadalupe.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Seguridad Pública (SSP) Estatal, atendieron la emergencia sin que hubiera personas lesionadas.

Estos casos son cada vez más recurrentes, prueba de ello es que el pasado 24 de diciembre ocurrió un robo masivo de varias tuberías en la zona sur de la capital poblana, lo que provocó varias fugas de gas natural.

Alrededor de las cinco de la mañana de este viernes 15 de enero ocurrió el caso más recientes cuando colonos de las calles Unión y Progreso, reportaron una fuga de gas natural.

Los ciudadanos indicaron que fue el robo de tubería lo ocasionó la fuga y debido a que era muy fuerte pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron vulcanos de la Policía Estatal para atender la emergencia y luego de algunos minutos lograron cerrar las válvulas de suministro de gas para eliminar la fuga.

Después de efectuar una inspección ena zona, los elementos de emergencia dejaron el lugar sin riesgo y dieron recomendaciones a los peticionarios.

También se reportó lo ocurrido al personal de Engie Maxigas para que acudieran a realizar la reparación de los daños provocados por el robo.

  • URL copiada al portapapeles