Hombre de la tercera edad resulta herido al ser impactado por moto

Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otras fracturas.

Un adulto mayor fue embestido por una motocicleta, cuando intentaba cruzar una avenida, frente a la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche.

El hombre, de aproximadamente 70 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otras fracturas, mientras que Jorge, de 41 años, trabajador de una pizzería, terminó con diversas lesiones por golpes, ambos fueron llevados a hospitales.

Cerca del mediodía de este viernes 15 de enero se suscitó el percance cuando una motocicleta Yamaha, de color blanco, circulaba sobre la avenida Eduardo Cue Merlo.

La unidad transitaban con dirección a la 14 Sur pero antes de llegar a la intersección con la calle 20 de Noviembre, el adulto mayor salió de una clínica dental para atravesar la avenida a media calle.


En ese instante la motocicleta embistió al transeúnte, que quedó tirado en el arroyo vehicular mientras que la moto terminó encima del camellón.

Ciudadanos se acercaron para auxiliar a las dos personas y pudieron apoyo de una ambulancia para que les brindara atención prehospitalaria.

El hombre de la tercera edad sufrió trauma craneal y otras heridas de consideración, por lo que luego de ser valorado y atendido fue trasladado en la ambulancia 3208 de PC al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El motociclista también recibió atención ya que presentaba diversas lesiones por golpes en varias partes del cuerpo y fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, con resguardo policial.

 

 

  • URL copiada al portapapeles