Sábado 16 Enero 2021

Para verificar el cumplimiento de los decretos emitidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para evitar contagios por Covid-19, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo en el Mercado Morelos para decomisar bebidas alcohólicas comercializadas de forma ilegal.

Gracias a varias denuncias ciudadanas se pudieron detectar tres establecimientos que vendían principalmente cerveza, sin contar con los permisos necesarios y violando la restricción que impide comercializar bebidas alcohólicas de jueves a domingo.


Fueron decomisadas 964 botellas con cerveza, dos refrigeradores y decenas de botellas vacías que comercializaban en los establecimientos “Micheladas San Juditas”, “Micheladas El Todas Mías” y “Micheladas El Vale”.

El operativo realizado por la Policía Estatal no registró incidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la población y a los propietarios de comercios a respetar los lineamientos establecidos en los decretos emitidos por el Ejecutivo, a fin de salvaguardar la salud de las y los ciudadanos durante la contingencia sanitaria.