Encuentran cadáver encobijado, embolsado y maniatado en San Jerónimo Caleras

Antes de las 7 horas de este domingo 17 de enero ocurrió el hallazgo en un terreno cerca del Camino Real a San Jerónimo y la calle Luis Flores.

Maniatado, encobijado y embolsado, fue encontrado el cadáver de un hombre, en la segunda sección de la colonia Xilotzoni, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Debido a que el cuerpo fue ubicado en una zona donde se han encontrado otros cadáveres en condiciones similares, se investiga si el asesinato está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Minutos antes de las 7 horas de este domingo 17 de enero ocurrió el hallazgo en un terreno cerca del Camino Real a San Jerónimo y la calle Luis Flores.

Los vecinos indicaron a los cuerpos de emergencia que había un cuerpo envuelto en una cobija, tenía una bolsa negra de plástico cubriendo la cabeza y el bulto estaba atado con una cuerda.

Minutos más tarde llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para resguardar el área.


Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 220, confirmaron que la persona había muerto, aparentemente por asfixia, ya que tenía una franela en el cuello y estaba atado de pies y manos.

Se indicó que el cuerpo tenía una franela alrededor del cuello, por lo que al parecer pudo haber muerto por asfixia, además estaba atado de pies y manos.

Se indicó que solo se apreciaban unos tenis blancos y pants gris con franjas blancas.

No se indicó si el cadáver presentaba otras heridas ya que para no alterar la escena no se manipuló el cuerpo.

Los policías estatales acordonaron la zona, a donde acudieron varios vecinos para intentar ver el cuerpo y tratar de identificarlo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y precisar móvil del crimen así como identidad de víctima y el o los responsables.


  • URL copiada al portapapeles