Motociclista muere al caer varios metros en el municipio de Amozoc de Mota

El cadáver del motociclista, que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y botas negras.

Geovany, de 28 años de edad, murió al sufrir una caída de varios metros, durante un percance vehicular que ocurrió en el municipio de Amozoc de Mota.

El motociclista falleció de manera instantánea por un trauma craneal grave, aunque usaba casco de seguridad.

La tarde del sábado 16 de enero se suscitó el percance cuando el varón manejaba una motocicleta Vento Cyclone, de color negro con verde, con placas GMF2P de Puebla.

De acuerdo con autoridades el vehículo se desplazaba sobre el Periférico Ecológico, pero a la altura del puente de la carretera federal a Tehuacán, el motociclista sufrió el incidente vial.

No sé informó la forma en qué ocurrió el hecho vehicular, solo que la motocicleta quedó tirada sobre el Periférico y el hombre cayó aproximadamente siete metros y terminó sobre la carretera federal.

Usuarios de ambas vialidades pidieron ayuda al número de emergencias 911 para la atención médica al herido, que se encontraba inmóvil.

Minutos después acudió personal de atención prehospitalaria, quienes corroboraron el deceso del hombre, por un traumatismo craneoencefálico severo.

El cadáver del motociclista, que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y botas negras, fue cubierto con una manta blanca.

La zona fue resguardada por agentes viales quienes colocaron patrullas cubriendo el cuerpo, para evitar que otros automotores le pasaran encima.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del deceso para que autorizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver y fuera retirado de la vialidad.


  • URL copiada al portapapeles