Por Covid-19, fallece hombre en Fleming de la 11 sur

Los familiares del sujeto lo trasladaron a una farmacia; sin embargo, el personal del lugar confirmó que llegó sin contar con signos vitales.

Un hombre, de aproximadamente 47 años de edad, falleció aparentemente por complicaciones de salud relacionadas con el Covid-19. El hecho ocurrió en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los familiares del sujeto lo trasladaron a una farmacia; sin embargo, el personal del lugar confirmó que llegó sin contar con signos vitales.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del domingo, en la farmacia Fleming localizada sobre la avenida 11 Sur, esquina con la 135 Poniente.

La información inicial refiere que un grupo de personas llegó al establecimiento con un hombre enfermo.

La mujer que lo trasladaba indicó que su padre tenía Covid-19 pero se le había complicado su estado de salud, por lo que lo llevaron para que le brindaran atención médica.

El médico de la farmacia realizó la valoración del sujeto, pero determinó que había llegado sin vida y sólo confirmó el fallecimiento.

Debido a que se había pedido el apoyo del personal de atención prehospitalaria, acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

La muerte del hombre fue notificada a elementos policíacos y autoridades ministeriales, para que realizaran las pesquisas correspondientes y permitieran a la familia hacerse cargo del cadáver.



  • URL copiada al portapapeles