Volcadura en Periférico deja un herido

Antes de llegar al bulevar Forjadores el automovilista perdió el control de la unidad.

La salida de camino y volcadura de un vehículo compacto dejó a un hombre, de 40 años herido, a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

Presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionó el percance vehicular.

Mientras que el automovilista fue auxiliado por personal de atención prehospitalaria y rescatistas, luego fue trasladado llevado a un centro hospitalario.

Cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo 17 de enero, ocurrió el percance, cuando un automóvil Volkswagen Sedan, circulaba sobre el Periférico Ecológico, con dirección a Cuautlancingo.


Antes de llegar al bulevar Forjadores el automovilista perdió el control de la unidad, que se salió del camino, volcó y dio varios giros terminando sobre su costado izquierdo.

Usuarios de la vialidad pidieron el apoyo de personal de emergencia por lo que acudieron elementos de Protección Civil (PC) del municipio de San Pedro Cholula y de Puebla.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron a un hombre por las heridas que sufrió reportando que se encontraba estable.

Posteriormente fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que recibiera mayor atención médica.

Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal efectuaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de la unidad.


  • URL copiada al portapapeles