Asesinan a hombre y lo dejan maniatado y amordazado en un auto

Se reportó que la madrugada de este lunes, el hombre salió de su casa, presuntamente para visitar a unos amigos y posteriormente fue encontrado sin vida.

Leonardo, de 25 años de edad, fue asesinado y dejado maniatado y amordazado al interior de un vehículo, a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle y Campestre del Valle, al sur de la capital poblana.

 

Información extraoficial indica que el asesinato pudo derivar de problemas de pareja, aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen el móvil.

 

También se reportó que la madrugada de este lunes, el hombre salió de su casa, presuntamente para visitar a unos amigos y posteriormente fue encontrado sin vida.

 

Cerca de las 6 horas de este lunes, vecinos reportaron que sobre el camino al Batán se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas UAX3288.

 

Señalaron a las corporaciones de emergencia que aparentemente el auto se había accidentado y dentro se encontraba una persona lesionada.

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal acudieron.

 

Al interior del automóvil localizaron el cuerpo de un hombre, que vestía suéter color azul marino, cinturón negro pantalón de mezclilla color azul y botas color café.

 

Sin embargo, la persona estaba sin vida en el asiento del copiloto, maniatada y tenía una bolsa que le cubría la cabeza, aparentemente murió por asfixia.

 

Policías municipales resguardaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras acordonaron ampliamente la zona.

 

Familiares de la víctima indicaron que el varón salió de su domicilio alrededor de las 01:30 horas y a las 6:45 de la mañana recibieron la llamada de un hombre.

 

El sujeto preguntó si conocían al conductor de un coche blanco el cual estaba accidentado, indicando la dirección del hecho por lo que ellos acudieron.

 

Posteriormente autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles