Camión RESA atropella y mata a menor en Teziutlán

Pese a la pandemia se realizó una fiesta y los autos de los asistentes estaban estacionados en la calle e invadieron el paso para peatones.

Un camión recolector de basura de la empresa RESA atropelló y mató a un niño de dos años de edad que junto con su mamá y su hermana caminaban por el arroyo de la calle Guadalupe Victoria en Amila.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Juan Acateno, a la altura de un salón social, donde pese a la pandemia se realizó una fiesta. Los autos de los asistentes estaban estacionados en la calle e invadieron el paso para peatones.

Según contaron los vecinos, el pequeño caminaba por el arroyo vehicular, del único carril en circulación, junto con su hermana de cinco años.

Su mamá estaba unos pasos atrás cuando el pequeño se resbaló y cayó sobre la calle al tiempo que circulaba un camión recolector de basura de la empresa RESA.

La unidad lo atropelló y le pegó en la cabeza, por lo que casi de forma inmediata perdió la vida.

Los vecinos del lugar que se percataron del terrible suceso y pidieron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron al menor recostado sobre el pavimento rodeado de adultos y aunque le brindaron auxilio y trataron de reanimarlo, el niño ya había fallecido.

El área fue acordonada para que se realizara la investigación correspondiente así como el levantamiento de cadáver.

Ante la muerte del menor, los vecinos de Amila se reunieron para reclamar seguridad y justicia a los policías municipales que se trasladaron al lugar.


  • URL copiada al portapapeles