Capturan a hombre implicado en un accidente vial en Altepexi

Después del percance escapó y desde entonces andaba evadiendo la acción de la justicia.

Policías ministeriales capturaron en Altepexi a un hombre que andaba a salto de mata desde el año 2007. Existía en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo, pues en el año señalado cuando conducía una unidad de transporte público chocó contra un árbol y derivado de ese percance pereció una persona.

En aquel momento el presunto homicida culposo, de nombre Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, se desempeñaba como conductor de una unidad de transporte público en la ruta Altepexi.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la aprehensión este domingo por la mañana en las calles Hidalgo y Nacional en el municipio de Altepexi.

De acuerdo con el expediente del caso en el 2007, Jesús conducía una unidad de transporte público de la ruta Altepexi, en San Diego Chalma, a la altura de La Carlota, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

El percance dejó varias personas lesionadas y una de ellas lamentablemente murió. El conductor escapó y dejó abandonada a las víctimas.

Desde ese momento se iniciaron las investigaciones en su contra, pero fue hasta este domingo que las autoridades pudieron dar cumplimiento a la orden de aprehensión. 

  • URL copiada al portapapeles