Muere mujer por aparente paro cardíaco en la vía pública

Sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, pereció por un paro cardíaco mientras caminaba en calles colonia Ángeles del Sur, al sur de la ciudad de Puebla.

Un paramédico que pasaba por la zona valoró a la mujer y aunque intentó salvarle la vida tuvo que informar que ya había muerto.

El fallecimiento se reportó durante la tarde de este lunes 18 de enero, en las calles Margaritas y Cedros.

Minutos antes de las 17 horas, unas personas estaban caminando en la colonia Ángeles del Sur, cuando una mujer del grupo comenzó a tener malestar en el pecho y luego se desvaneció, quedando tirada sobre el camino de terracería.

Sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Un paramédico que caminaba por la zona se acercó para tratar de auxiliar a la mujer. Al notar que no respondía realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, pero la mujer falleció.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar y dieron aviso del caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Dirección de Atención a Víctimas.


  • URL copiada al portapapeles