Abaten a delincuente en Juan C. Bonilla

Tras robar una camioneta y secuestrar al conductor el ladrón fue herido y perdió la vida.

Un delincuente fue abatido en un enfrentamiento con elementos de seguridad pública, en San Pedro Cholula, luego de robar una camioneta y privar de la libertad al conductor, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Las autoridades lograron rescatar a la víctima, aunque no se informó si resultó herida.

De acuerdo con reportes policiales, las autoridades municipales de Juan C. Bonilla recibieron información sobre el robo de una camioneta con violencia.

Indicaron que durante el robo de la unidad, que transportaba cartón, también privaron de la libertad al conductor.

Después de obtener características de la unidad las autoridades realizaron un operativo de búsqueda y se reportó que la unidad circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, con sentido a San Pedro Cholula pidiendo apoyo de dicho municipio.

A la altura de San Juan Tlautla se registró un enfrentamiento y uno de los delincuentes resultó herido de bala, mientras que la víctima fue rescatada.

Tras el reporte de la balacera acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y Policía Estatal.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal valoró al hombre herido y determinaron que ya había muerto por las heridas que sufrió.

El lugar fue resguardado y acordonado por las corporaciones municipales y estatales y se dio aviso a elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles