Asaltan Oxxo en Acajete; se llevan 6 mil pesos

Los responsables fingieron ser clientes y solicitaron hacer un depósito; poco después procedieron a sacar las armas de fuego y concretaron el asalto.

Dos ladrones asaltaron la tienda Oxxo ubicada en la comunidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. El robo a mano armada ocurrió la mañana del miércoles.

Trascendió que los delincuentes lograron un botín de aproximadamente 6 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió minutos después de las 09:00 horas. La sucursal asaltada es la ubicada en el Camino Vecinal Magueyes número 2, en la comunidad de Nenetzintla.

De acuerdo con las declaraciones de los empleados, dos ladrones llegaron hasta el lugar portando cubrebocas, fingieron ser clientes y solicitaron hacer un depósito. La cuenta que proporcionaron era falsa y al no poderse hacer el depósito procedieron a sacar las armas de fuego y concretaron el asalto.

Los sujetos amagaron a los empleados y les exigieron que entregaran el efectivo que tenían en la caja registradora. Los maleantes escaparon a bordo de un vehículo color blanco.

Imágenes de dicho vehículo y del par de ladrones fueron entregadas a las autoridades policiales y ministeriales, para comenzar las investigaciones y tratar de detener a los responsables.


  • URL copiada al portapapeles