Dejan sin atención médica a joven; fue herido en accidente de autobús ADO

La empresa aseguradora de la empresa se negó a seguir pagando porque ya habían excedido la cantidad que cubría el seguro.

Suspendieron la atención médica y hospitalización de Alín, el hombre de 45 años que resultó gravemente lesionado en el percance ocasionado por el conductor de un autobús de ADO. El accidente ocurrió el 11 de diciembre en la autopista Puebla-Córdoba.

En entrevista, Jannet, su esposa, refirió que fue sacado del hospital privado donde se encontraba a pesar de que aún requiere de atención médica, ya que no puede caminar, ni hablar. Reveló que la empresa aseguradora de ADO se negó a seguir pagando porque ya habían excedido la cantidad que cubría el seguro.

La mujer se encuentra desesperada y desamparada, pues su esposo es el sostén de la familia. Alín también mantiene a tres hijos, de 20, 17 y 15 años de edad respectivamente, todos ellos estudiantes.

El accidente se suscitó el mes pasado, en el kilómetro 143+000 de la carretera Puebla-Córdoba, en los carriles que conducen a la angelópolis. En la caseta de Amozoc solo estaba operando un cobrador y eso ocasionó una larga fila de vehículos.

Se presume que el conductor del autobús turístico 7210 de la línea ADO no atendió a su frente y se impactó contra un tractocamión rojo, al cual proyectó hacia adelante contra una caja seca de un tráiler. El copiloto del tractocamión, Alín, quedó prensado.

Además de él, 15 pasajeros del autobús resultaron con lesiones menores. Todos los lesionados por órdenes de la aseguradora de ADO fueron llevados al Hospital Betania.

El hombre fue atendido en dicho nosocomio hasta el miércoles 20 de enero, cuando la empresa aseguradora de ADO se negó a seguir pagando la hospitalización.

Su familia lo trasladó en una ambulancia particular hasta su domicilio en Tepeaca.

Su esposa solicita la intervención inmediata de las autoridades para que judicialicen el caso y obliguen a la empresa responsable a cubrir todos los gastos derivados del percance que ocasionó uno de sus autobuses.



  • URL copiada al portapapeles